Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
blog en espanol
24 avril 2014

mi autobiografia

Mi autobiografia

 

YO DE BEBE

 

Nací muy joven el 13 de octubre de mil novecientos

noventa y nueve a las ????????. Cuando nací pesé dos kilos y novecientos secenta y medié cinquenta y siete centimetros perro no lloré.

Despues tuve muchos pelo moreno y rubio cuando estuvé al sol y solamente dos ojos marones y un poco verdes. Mi pelo fui y son lissos.

Andé dos días despues mi cumplaño y hablé muy bien cuando estuvé dieci ocho messes.

 

 

3

 

 

 

 

Yo de niño

 

 

Tenía muchos pelo praticamente rubio y solamente dos ojos marones y verdes.

Estaba alto, delgado y muy mono.

Lloraba muy raramente porque estaba un niño muy tranquilo. Me gustaban muchos los dinosoros t tenía muchos libros porque me gustaba mucho leer perro no odiaba nada.

Decía palabras graciosas como cuando estaba el tiempo de dormir, decía “no pas dodo aller mener” que significa que tenía ganas de me paseaba.

 

 

Tom

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabo de hacido la compra, de comido, de ido a la casa de mi padre,de escrido este paragrafo y de publicado este paragrafo en mi bog.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité